Martha Higareda en Revista Women´s Health

Martha Higareda en portada Womens Health

El éxito para Martha Higareda continúa, y es que su película “Cásese quien pueda” se sigue exhibiendo con gran audiencia en México, así que la actriz está muy feliz por la respuesta del público y las buenas críticas de la prensa, pues este film significa un gran paso en su carrera.

Y como en cada una de sus labores, Martha siempre luce espectacular, con una figura perfecta y bien trabajada. Es por esto, que la famosa fue elegida para aparecer en la portada de la revista Women´s Health de México del mes de marzo.

Sin duda lo merece, pues la podemos ver presumir un abdomen perfecto y que dejará a muchos sorprendidos. Así que la disciplina y constancia tiene resultados, así que no duden en comenzar con un régimen alimenticio y deportivo que los hará sentir y verse mejor.

Y todos los tips y consejos que te ayudarán a lograr tus objetivos físicos, los pueden encontrar en esta publicación que te dice como tonificar tu abdomen para tenerlo completamente plano. Además se incluye un listado de consejos para perder algunos kilos y que estos no regresen. Y no podían faltar los tips de Martha Higareda y su rutina para mantenerse en forma. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Martha Higareda en Revista Women´s Health

Deja un comentario