Daniela Spanic convoca a una marcha en DF por Venezuela

Daniela Spanic apoya a Venezuela
Con mucho sentimiento por la grave situación que se presenta actualmente en su país natal, Venezuela, la actriz Daniela Spanic lanzó una convocatoria para realizar una “Marcha por la libertad de Venezuela“, la cual tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 12:00 pm en el Parque España del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Mediante una conferencia que ofreció el día de ayer ante la prensa, Spanic dejó ver su preocupación por los fuertes enfrentamientos entre el gobierno venezolano y el grupo social que forma la oposición, que últimamente han toma un tono más violento. Con lágrimas en los ojos, la actriz pidió la renuncia del presidente Nicolás Maduro y expresó su apoyo a los grupos de protesta.

La situación de Venezuela es de gran tristeza, ya que la gente pierde la vida por luchar por sus derechos; todo esto debe parar y la responsabilidad moral exige que el mundo sepa lo que está pasando y que se exija por el respeto a los derechos humanos de todos los habitantes de Venezuela, ya que todos merecemos vivir en paz y libertad, mencionó la actriz para los medios.

Con gran motivación para apoyar a sus compatriotas, Daniela hizo la convocatoria para la marcha a través de su cuenta de Twitter, esperando que el público en general y otros famosos, que también han mostrado su apoyo a la misma causa, unan fuerza y, vestidos de blanco con una flor en su mano, pidan por la paz de su país. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Daniela Spanic convoca a una marcha en DF por Venezuela

  1. la intención es buena, pero ¿no sería mejor una marcha en favor de la no discriminación o por el respeto a las mujeres en el país (méxico) que le está dando de comer? si la va a hacer por venezuela, ¡que se vaya para allá!

Deja un comentario