Cecilia Suárez en revista Pasión

Cecilia Suárez en revista Pasion
No cabe duda de que una de las preferidas de los medios y el público en general es la talentosa y guapa actriz Cecilia Suárez, quien últimamente ha estado acaparando las primeras planas de prestigiadas revistas. Su porte siempre imponente la ha colo cado como una figura clave en el mundo de los espectáculos.

Es por eso que ahora la revista Pasión la ha elegido como carta de presentación y la ha hecho posar maravillosamente para engalanar su portada, lo cual será un agasajo para admiradores y, en general, para quienes quieren conocer un poco mejor a esta actriz que ya tiene ganado un lugar especial en la historia del cine mexicano.

Así que no dejen pasar este número de Pasión, que promete regalarles el mejor especial sobre Cecilia Suárez, acompañado de una fresca, colorida y elegante sesión fotográfica que no puede faltar en su colección. La revista ya está a la venta en tiendas departamentales y con el voceador de su preferencia.

Recuerden que en Pasión también encontrarán recomendaciones para el cuidado de su belleza en esta temporada, tips sobre el mejor maquillaje, consejos para mantener su figura de manera saludable y más notas interesantes que te dejarán encantada. ¿Te la vas a perder? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario