Danna Paola se estrena como diseñadora de moda

Danna Paola

Parece que el éxito y trabajo siguen abarrotando la vida de Danna Paola, y es que a su corta edad ya es todo un ícono como cantante y en el mundo de la moda, así que su buen vestir muy acorde a su edad ha traído frutos, pues se estrena como diseñadora de moda.

La protagonista de la puesta “Wicked“, se une a una colección para la marca Sexy Jeans, en la que se inspiró durante su visita a California para audicionar en una versión adolescente de “The Bodyguard”. Así que las fans de esta chica, podrán usar la ropa muy a su estilo, como pantalones con estampados muy primaverales.

Así que otro éxito se anota en la vida de Danna, quien está analizando la propuesta del productor Nicandro Díaz, para regresar a la pantalla chica como la protagonista juvenil de “Sangre de guerreras“. La actriz aún no ha dado el sí, pues analiza la propuesta al lado de su papá, quien siempre está pendiente de su carrera.

Por lo pronto, esta chica se alista para el inicio de las grabaciones de la película “Saving Sara Cruz” la cual es la versión juvenil de Hollywood de “El guardaespaldas”. Y a los fans de Danna Paola, les dejamos aquí las imágenes de la presentación de esta línea de ropa. ¿Se les antoja vestir al estilo de Danna? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario