Cynthia Klitbo podría estar embarazada

Cynthia Klitbo
Seguramente nadie se esperaba esta noticia y a muchos los ha tomado por sorpresa; sucede que corren fuertes rumores de que la actriz Cynthia Klitbo podría estar embarazada. Según lo dio a conocer el Diario Basta! en una reciente publicación, Cynthia ya está con las correspondientes pruebas para asegurarse de que todo vaya bien.

De ser confirmados los rumores, este sería el tercer embarazo de Cynthia, ya que por ahora su familia está conformada por ella, su esposo y sus dos pequeños, a los que les dedican todo su tiempo y su cariño. Así que la familia podría crecer en poco tiempo y llenarse de mucha felicidad.

Sin embargo, Cynthia no ha confirmado nada y, de acuerdo con sus declaraciones más recientes, sería muy difícil que volviera a embarazarse, pues a su edad, tanto ella como de sus esposo, ya es más complicado, por lo que prefiere no volver a intentarlo y quedarse con los dos hijos que ya tienen.

Aún así, los rumores no se descartan por completo y sólo con un poco de tiempo se sabrá si en realidad habrá o no nuevo bebé. Mientras tanto ustedes pueden disfrutardel talento de Cynthia Klitbo en la televisión, como protagonista del teledrama “De que te quiero, te quiero” de Televisa, donde hace un excelente papel. ¿Habrá nuevo embarazo? ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cynthia Klitbo podría estar embarazada

Deja un comentario