Belinda imagen de Magnum

Belinda

La tarde de ayer Belinda se reunió con los medios de comunicación para ser presentada como la nueva imagen de la paleta helada Magnum. Así que los que pensaban que los escándalos en los que se le ha involucrado a la cantante la dañarían, se equivocaron.

Por lo pronto, la también actriz se mostró feliz por esta oportunidad y esperar realizar un buen papel. Y como parte de la celebración de sus 25 años, este producto invitará a un consumidor a Cannes, acompañado de la cantante. Sin duda una muy buena oportunidad para los fans de esta famosa.

Y en este evento, se cuestionó a Beli sobre los dimes y diretes que se han dado con Carmen Salinas. Ante esto, ella se limitó a decir que es una señora que merece respeto, así que enviándole bendiciones, dio por concluido este tema, del cual ya no desea hablar más.

Y es que muestra del talento de la famosa, pues el mensaje que escribió la actriz Ashley Tisdale refiriéndose al tema “En la obscuridad” de Belinda “Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!”. Así que la mexicana ya es reconocida por otras grandes estrellas en el extranjero.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes, donde Beli luce espectacular enfundada en un entallado vestido que dejaba ver sus bien torneadas piernas. ¿Qué les parece cómo lució la cantante en este evento? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Belinda imagen de Magnum

Deja un comentario