Pulseras Rojas llega a Tv Azteca

Pulseras Rojas

“Pulseras Rojas” es una producción que se llevó a la pantalla chica en España, gracias a la adaptación de la novela “El mundo amarillo”, por medio de la cadena Antena 3. Así que el éxito en este país, logró que se comprara en otros lugares de América Latina, como Argentina, donde han contado con gran éxito.

Y en México, se verá pronto su adaptación, pues ya se han comprado los derechos y la productora Elisa Salinas ya trabaja en este proyecto. Así que será por medio de Tv Azteca que veamos esta historia, donde se narra la vida de algunos niños y adolescentes que se ven vinculados por enfermedades. Y aunque su vida transcurre de manera no cotidiana en un hospital, su corta edad los hace enfrentar este problema de manera positiva en grupo. Así que resaltando el valor de la amistad, algo especial sucederá entre ellos.

Esta historia es de corte juvenil, y se espera que capte a un nuevo grupo de televidentes que se vean atrapados por esta historia conmovedora. Y aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que esté al aire pasada medio año de este 2014.

Por lo pronto, se ha realizado un casting donde se eligió a los jóvenes que serán los protagonistas de esta historia. Así que veremos rostros nuevos. Por ahora no se sabe si se conservará el mismo nombre, o se buscará otro. Además se rumora que las grabaciones se realizarán en Colombia, así que ya les estaremos dando más detalles. ¿Se les antoja ver esta serie? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Pulseras Rojas llega a Tv Azteca

  1. MMM SI ……………………………………………………………. SE VE INTERESANTE ESTA HISTORIA……………………… SI LA VERE…………………………………………………………………………………………SALUD

Deja un comentario