Pleito entre Fernando Colunga y William Levy

Fernando Colunga
Con la intención de agradecer a todas sus televidentes por su preferencia, Televisa se dio a la tarea de reunir a sus más cotizados galanes para filmar un promocional que causara gran impacto y fuera un regalo especial para todas las amas de casa. Sin embargo, la convocatoria tuvo algunos inconvenientes, pues no todos los convocados se mostraron dispuestos a participar.

Este fue el caso del actor Fernando Colunga, uno de los llamados para realizar el comercial, quien se negó a realizar cualquier grabación en la que tuviera que estar cerca de William Levy, según información dada a conocer por la revista Tv Notas. Al parecer, Colunga no tolera ni en pintura a Levy, pues piensa que es un oportunista que toma los papeles protagónicos, pero no los hace funcionar, informó la revista.

A pesar de la negativa de Colunga a participar en el proyecto, los encargados de la producción trataron de hacer de todo para que se presentara a las grabaciones, como cambiar el día de grabación de ambos actores para que no coincidieran y cumplir todas sus peticiones, que no fueron pocas, como un helicóptero privado, hospedaje de lujo y tres millones de pesos por un día de trabajo.

La cosa ya parecía arreglada, pero a Fernando no se le había informado que William Levy seguía en la campaña, sólo que en un promocional diferente. Cuando Colunga se enteró de esto se molestó mucho y simplemente no asistió a las grabaciones, dejando su lugar a José Ron, quien fue llamado de último momento para cubrir el lugar disponible.

La respuesta de Levy, se dijo, fue la de tomar el asunto a broma y hacer comentarios en tono de burla, diciendo que sólo estaban los que deberían de estar y que estaba bien que los “viejos” quedaran fuera, pues ellos ya no figuran. Además de que se puso muy contento por no trabajar al lado de Colunga.

Por otra parte, también se mencionó que Jaime Camil rechazó la propuesta por sentir que sus demás compañeros no estaban a su altura. Los demás no tuvieron ninguna objeción, pues la mayoría están obligados a acatar las órdenes de la empresa, ya que mantienen un contrato de exclusividad. ¿Qué opinan de este pleito entre galanes? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Pleito entre Fernando Colunga y William Levy

  1. vaya hasta que un actor dice la verdad completamente de acuerdo con Fernando gran actor, william ni en sus sueños sera el gran actor que es fer, y que bueno que no salio gran actor en toda la extension de la palabra y Jaime tiene algo de razon poner a pablo montero que de guapo no tiene nada que bueno que ellos no fueron

  2. Pues tiene razon fernando colunga ,william levy con su carita ya se cree la divina garza ,si ni trayectorian tiene ese ,es un oportunista…arriba fernando colunga un gran actor

  3. que mal plan de los dos: Fernando será un buen actor pero con su acción demuestra que es una persona con mucha soberbia y nadie es más que nadie, y si lo piensa por lo efímero de su carrera, que la edad es el enemigo más fuerte y la vida es una rueda de la fortuna y a él ya le falta bien poquito por su edad dejar de brillar en su medio, en cuanto a Camil con Fernando hay una gran diferencia, ya que el segundo si tienen una gran trayectoria y él con una novela ayudado a sobresalir con Angelica Vale ya se siente que el sol no le llega jajaj.

  4. pero que le paso a fernandita colunga en la cara? parece maniqui de cera, ya ni expresion tiene, su rostro se parece al del muñequito de la pelicula de “saw”

  5. CHIFLATE ESTA………………………………………HAY AMIGUITOS LO MALO NO ES VIVIR EN UNA NUBE……………………………………… SINO CAERSE……………………………………………………………Y SALUD

  6. Fernando: no te rebajes! tú si eres actor, el otro es un refugiado cubano, que si no “trabaja” dizque de “actor” o no anuncia sus papita en nuestro país, nomás no come con manteca!

  7. Colunga el mejor ademas que tiene colunga que envidiarle a levi ojala levi tener la carrera el talento y el dinero que gana colunga es el mejor pagado dectodos los actores de novela y el unico actor que cada 15 minuto pasan una novela en diferentes paise ya mec quite por que le falta imformasion esto nose trata de fisico nicarita poreso sele llamar actores pero no todo selo merecen tituaaaaaaa

  8. NO CREO NI MEDIA PALABRA DE ESTA NOTICIA, VI UNA ENTREVISTA DE CRISTINA, CON FERNANDO COLUNGA Y OTROS ACTORES ENTRE ELLOS LEVY, SE LLEVABAN DE MARAVILLA, NO CREO QUE FERNANDO SE REBAJE A ESO. PIENSO QUE DETRÁS DE TODO ESTO DEBE DE ESTAR ALGUNA PRODUCTORA PARA DAR PUBLICIDAD A LEVY, POR LA TELENOVELA QUE ESTE GRABANDO EN ESTE MOMENTO. LOS DOS SON GRANDES ACTORES Y NO DEBEMOS ENTRAR AL TRAPO DESPRESTIGIANDO A ALGUNO DE LOS DOS

  9. Ya quisiera el cubanazo tener.el.3%de talento.profesinalismo categoria y respeto de Fernando.Colunga bueno ni a los.zapatos le.llega carita no mata categoria talento y clase !!!!te falta mucho nino bonito

  10. yo pienso q Fer es un gran actor internacional y wilian es una basura pq es un sangron y creido, oportunista y nunca le va a llegar a los talones a mi guapo Fer.

  11. Fernando Colunga es un rey. Guapo, talentoso exitoso, con clase, gran porte mucha personalidad, dedicado, disciplinado, por eso ha logrado ser el rey de las telenovelas !!

  12. Si Fernando no quiso trabajar con el levy sus razones tendrá ,y el levy ese porque llama viejo a mi galán, que sepa el que viejo es el viento y todavía sopla y aunque Fernando ya tiene su edad tiene su carita linda, tal es así que sigue trabajando de galán de novelas quisiera el levy llegar a la edad de fer con una cara como esa, pero triste porque cuando tenga esa edad va a ser bien feo el lo que siente es envidia de fer y no solo por su físico también porque fer es un gran ser humano,respetuoso,cariñoso y dispuesto a dar lo mejor para complacer a su publico

  13. A MI ME PARECE QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO MERECEN RESPETO, Y SERIA BUENO QUE LOS DOS DIERAN EL EJEMPLO. AMBOS SON BUENOS ACTORES CADA UNO EN SU CAMPO. FERNANDO CON MAS TRAYECTORIA CLARO ESTA, PERO WILLIAM TAMBIÉN TIENE MUCHO TALENTO.

  14. pues preguntenle a carmelita salinas y a la sra. maria rojo actrices de renombre quien es un verdadero actor la respuesta va a ser que fernando colunga y ellas si saben lo que es un actor o no? william levi lo unico que tiene es cara bonita pero para comerciales o modelo saben porque? porque ayi es donde menos hablan, y ese es el problema de william que cuando habla no se le entiende muchas veces, daniel arenas por ejemplo que bien a actuado y a el si se le entiende lo que el habla y el mismo lo a dicho que porque se a preparado para eso.

  15. Desde colombia les digo que fernando colunga es divino esun senor actor y wue aca en mi pais lo amamos. Personalmente wiliam levy no me gusta no le llega a los talones a mi fer.

  16. Será que isso aconteceu mesmo?
    Todavia se é verdade, entristece, mas quem sabe pode haver alguma razão para tal coisa? Amo os dois, admiro os dois, cada um com sua personalidade, seus talentos.
    Fernando, maravilhoso, consagrado ator que ninguém pode arrancar a grandeza que há nele.
    William, começando agora com um grande e lindo trabalho, tem demonstrado ser um bom ator.
    Cada um por sua vez fazem bons trabalhos e merecem respeito, se há alguma desavença, quem é perfeito afinal?

  17. Aquí el envidioso es Levi que nunca llagará a tener los éxitos que Colunga tiene en televisa. Fernando Colunga tiene muchos años de tryectoria y se sigue manteniendo porque su público lo ama y la prueba es el éxito que tiene.

  18. Ya esta viejo fernando colunga y ademas me parece arrogante antrs yo.pensaba que era humilde pero no lo es como fue hijo unico el cree qur todo seerece yo pienso que es incapaz de sentir amor y respeto por,alguien el se quiere asii mismo

  19. yo no creo que mi fer se preste a esos comentarios porque el es un gran actor y su trayectoria lo dice todo es mas lo amamos y a pesar de sus años me encanta mucho mas y no precisamente su físico si no su forma de expresarse es tan realista y me facisina su personalidad su actitud su sencillez y su madurez y a levy le queda lejos de alcanzarlo,

Deja un comentario