Danna Paola en Revista Five Secrets

Danna Paola en Five Secrets

Los éxitos continúan para Danna Paola, pues la actriz se alista para las grabaciones de la que será su primer película en el extranjero “Saving Sara Cruz”. A esto se suma la excelente respuesta que ha recibido de parte de sus seguidores y las críticas de los medios por su trabajo en la puesta “Wicked“.

Pero las propuestas de trabajo continúan. Pues la actriz ha realizado pruebas para formar parte de la telenovela “Sangre de Guerreras” donde podría ser la estelar juvenil, o al menos es lo que desea el productor Nicandro Díaz, quien alista este melodrama para ocupar el horario estelar del canal de las estrellas.

Así que los seguidores de Danna Paola la pueden disfrutar tanto como cantante y como actriz, pues su talento está siendo bien explotado. Y por ahora les tenemos buenas noticias a los fans de esta chica, pues es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales del número de marzo de la revista Five Secrets.

La famosa posó de manera exclusiva para esta publicación, donde la podremos ver con su estilo juvenil, que no deja de lado la moda y elegancia. Así que esta chica es ejemplo para muchas, pues siempre luce perfecta, tanto en maquillaje como en outfit. Y aquí les dejamos la portada de este número como un adelanto. ¿Qué les parece cómo luce la cantante? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Danna Paola en Revista Five Secrets

Deja un comentario