Andrea Legarreta desmiente que cobre tuits

Andrea Legarreta
Luego de que a través de algunos medios se corriera el rumor de que la conductora de Televisa Andrea Legarreta y su colega Galilea Montijo cobraban cantidades exorbitantes por una simple publicación o mención en Twitter, la primera de ellas salió a su defensa pero de una forma muy tranquila, tomándolo con mucho humor.

Con un poco de humor y desenfado, Andrea comentó: “Eso es falso, Dios los oiga”, en la misma red social, dejando en claro que no es verdad que por cada tuit llegue a cobrar hasta 350 mil pesos, como se venía manejando entre los medios.

Además, siguiendo el juego a uno de sus seguidores, quien le preguntó que cuánto le cobraba por una felicitación de cumpleaños, bromeó: “Para ti, gratis”. Así siguió Andrea, entre bromas y chistes, con sus seguidores por esta noticia que también la sorprendió a ella, pues es demasiado dinero y también le gustaría que fuera verdad, agregó.

Tal parece que la conductora parece más preocupada por lo que digan sus fans que por los rumores poco informados que manejan los medios, así que sin ningún sobresalto ni muestras de molestia Andrea Legarreta supo desmentir lo que ya muchos habían estado criticando. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Andrea Legarreta desmiente que cobre tuits

  1. lo mejor es que todos los que siguen a estas viejas las dejen de seuir porque gracias a todos los seuidores ellas se hacen mas ricas a costillas de todos quienes las tienen en el twitter. obvio que ella no va a decir que cobra.

  2. pero cuanto podria cobrar la voz de chivo en matadero? no es la gran celebridad, y los productos que anuncia son super chafas, dignos para sus naquifans que todo se creen.

  3. POS SI HAY QUIEN LE PAGUE ……………………………….POS QUE COBRE……………………………………………………A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE……………………………………………………O NO…………………………..SALUD

  4. Pues la verdad yo ya no veo wl programa hoy xk esas viejas se la pasan insultando y tirando indirectos par d envidiosas peor galilea mejor bean venga la alegria esta mas interesante . Nacas operadas

Deja un comentario