Karyme Lozano entre el trabajo y su esposo

Karyme Lozano
Han corrido ciertos rumores que aseguran que Karyme Lozano se encuentra en problemas en su relación por culpa de su trabajo; y es que las escenas subidas de tono y con contenido sexual, o que hacen referencia a él, fueron una de las principales razones para que su esposo, Michael Domingo, supuestamente se sintiera defraudado y molesto, según informó recientemente la revista TVyNovelas.

El regreso a la televisión no parece haber sido como se lo esperaba Karyme, pues luego de estar mucho tiempo distanciada de las cámaras y llevar una vida de recato, dedicada totalmente a vivir bajo las normas que impone la religión católica, las escenas en la cama y de besos le estarían causando algunos dolores de cabeza.

Antes de el lamentable fallecimiento de su padre, Karyme se había mostrado con menos pudor y hasta se atrevió a posar desnuda para una revista; sin embargo, este amargo momento vino a cambiarle la vida y recurrió al cobijo de la religión, donde quiso demostrar que podía dar un buen testimonio y estar más en contacto con su espiritualidad.

Fue en este transcurso de transformación que conoció a su actual esposo Michael Domingo, con quien contrajo matrimonio en febrero del 2012, luego de descubrir que el era el amor de su vida, pues compartían la misma devoción por lo religioso. Todo iba de maravilla hasta que Karyme decidió regresar a trabajar para las telenovelas.

Fue el productor Carlos Moreno quien convenció a Karyme de volver a los foros de Televisa, a lo que la actriz se había negado anteriormente por no querer participar en programas que denigrasen a la mujer. Pero con la promesa de mantener mucha discreción y cuidado con las escenas fuertes, Karyme tomó su papel en “Quiero amarte“.

Según se ha comentado, después de que Michael viera las escenas de los besos y las caricias en la cama, no pudo contener su enfado y enfrentó a Karyme Lozano, diciéndole que tenía que elegir entre su trabajo y su familia. Sin embargo, la actriz ha desmentido todo esto y asegura que su esposo está muy contento con lo que hace y que la apoya en todo momento. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tendrá problemas? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Karyme Lozano entre el trabajo y su esposo

  1. PA MI QUE ES PURO MITOTE………………………………………………..PORQUE ME IMAGINO QUE ESTE SEÑOR YA SABIIIIIIIIIIIA CON QUIEN SE CASABA………………………………A POCO NO………………………………..SALUD

Deja un comentario