Iran Castillo y Héctor Santardi en Bailando por un sueño

Héctor Sandarti

Parece que por cuestiones de organización, se ha retrasado el inicio de “Bailando por un sueño“. Y es que se esperaba que esta emisión diera inicio el próximo 30 de marzo, para ocupar el lugar que dejará “El gran chapuzón” que culmina este domingo 9 de marzo.

Así que será tres semanas después de lo anunciado, cuando se vea el regreso de este reality de baile por el canal de las estrellas, los domingos a las 8:00 de la noche.

Por lo pronto, se ha confirmado la participación de Héctor Sandarti en esta emisión. Así que el conductor de “Hoy” dejará ver sus mejores pasos en la pista, al igual que Vanessa Huppenkothen. Además se rumora el regreso de Irán Castilo a Televisa en este reality.

Otro famosos que está confirmado es Fernando Ayende. Además se rumora la participación de Odalys Ramírez y de Oscar Schwebel de OV7. En cuanto a la conducción, esta confirmada la participación de Adrián Uribe con la ayuda de Livia Brito.

Y del jurado no se sabe mucho, solo que le realizó la invitación a Fey y Carlos Baute. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Iran Castillo y Héctor Santardi en Bailando por un sueño

  1. QUE ASCOOOOOO….EL NACO, VIEJO Y SEROTE DEL SANDARTI….Y LUEGO LA BALSERA OPERADA….DOBLE DE MICHAEL JACKSON, BRITO….CON RAZON MEXICO ESTA TODO AMOLADO………ASCOOOOO……Y SALUD

Deja un comentario