Rossana Nájera en Revista Open

Rossana Nájera en revista Open
La guapa actriz Rossana Nájera ha acaparado últimamente la atención de los medios y está causando sensación entre el público con su impecable imagen, así como con su talento en la pantalla chica. Como protagonista de “Los Rey“, una de las telenovelas estelares de Azteca, Rossana no deja de causar admiración y cada día crece su número de fans.

Esto la ha llevado a colocarse como una de la actrices más relevantes del medio y a ser codiciada por muchas publicaciones para convertirla en su imagen de promoción. Este es el caso de la revista Open, que para su edición de marzo ha realizado un fantástico especial sobre Rossana y la ha puesto en su portada más seductora y bella que nunca.

Rossana hace gala de sus sensualidad en una excelente sesión de fotos que no podrás perderte. Elegante, seductora e interesante luce Rossana Nájera en la nueva portada de Open, que también incluye una excelente entrevista con la que la actriz queda al descubierto, dejando salir lo mejor de su personalidad.

Así que no dejen pasar el nuevo número de Open, que, además, ha preparado un contenido sin desperdicio en el que podrás enterarte de la últimas tendencias de la moda, sobre viajes, belleza femenina, noticias de actualidad y mucho más. Ya está a la venta, ve por la tuya. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario