Gravity de Alfonso Cuarón se impone en el Oscar

Alfonso Cuarón en Premios Oscar
La reciente entrega de los Premios Oscar tuvo entre sus más destacadas personalidades este año al director mexicano Alfonso Cuarón, quien se impuso como el gran triunfador de la noche, gracias a la cinta “Gravity“, la cual ha sido premiada ya en distintos festivales y academias de cine a nivel internacional.

Sólo superada en la categoría a mejor película por “12 años esclavo“, la película del cineasta mexicano arrasó con siete estatuillas entre las que destacan a Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Música, Mejor Edición, Mejores Efectos Especiales y Mejor Mezcla de Sonido.

Alfonso Cuarón se mostró muy emocionado ante el público, sobre todo al obtener el premio como Mejor Director, ya que con este reconocimiento se convierte en el primer cineasta latinoamericano en obtener el preciado galardón, disputado entre grandes personalidades del cine a nivel internacional.

Aunque hubo momentos de verdadera emoción con otras grandes producciones, entre las que resultaron premiadas “El Gran Gatsby”, “Blue Jasmin” y “El Club de los desahuciados”, no hay duda de que “Gravity” fue la gran favorita de la noche y ninguna de estas logro superarla en número de estatuillas recibidas.

Para que vuelvan a vivir la emoción de aquellos momentos, aquí les compartimos un poco de lo que se pudo vivir en esta nueva entrega de los Premios Oscar. Cuéntennos qué les pareció. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Gravity de Alfonso Cuarón se impone en el Oscar

  1. Bien por el logro de Cuarón (mejor director) y Lubezki (mejor fotografía) Siendo objetivos, a Cuarón le ganaron la mano. El primer mexicano en obtener un premio como mejor director, fué Escalante, en el Festival de Cannes del año pasado, por la película “Heli” (y ese premio NO es menos que el Oscar de Hollywood) pero no le hicieron mucha alegoría. En fin, que bueno por estos mexicanos que demuestran que los hecho en México, si está bien hecho. (ojalá y muchos nos inspiremos a hacer bien las cosas)

Deja un comentario