Feliz cumpleaños a Fernando Colunga

Fernando Colunga

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más queridos de México. Y es que Fernando Colunga se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida.

Así que las fans del galán de telenovelas no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor al actor, quien ha destacado en trabajos en la pantalla chica como: “Dulce desafío”, “Cenizas y diamantes”, “Alcanzar una estrella II”, “Madres egoístas”, “María Mercedes”, “Más allá del puente”, “Marimar, “Alondra”, “María la del barrio”, “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Nunca te olvidaré”, “Cuento de Navidad”, “Abrázame muy fuerte”, “Navidad sin fin”, “Amor real”, “Alborada”, “Pasión”, “Mañana es para siempre”, Soy tu dueña” y “Porque el amor manda”.

Además se ha destacado en cine en películas como “Ladrón que roba a ladrón”, “Bésame en la boca”, entre otras. También lo hemos disfrutado en teatro con trabajos como “La cenicienta”, “Manos quietas” y “Obscuro total.

Así que con una larga trayectoria, es reconocido en México y América Latina. Además de otros continentes gracias a las telenovelas. Así que esperamos que los éxitos continúen. Y recuerden que el próximo lunes 10 de marzo lo podremos disfrutar en la retransmisiones de “Soy tu dueña” a las 12 del día por el canal de las estrellas.tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Fernando Colunga

  1. Feliz cumpleaños fer un gran actor de verdad el gran actor de telenovelas como amor real ,pasion , mañana es para siempre soy tu dueña y por que el amor manda

Deja un comentario