Yurem Rojas y Rodrigo Vidal fuera de El Gran Chapuzón

El Gran Chapuzon

Esta noche se transmitió la semifinal de “El gran chapuzón” donde se vio a los famosos concursantes realizar su mayor esfuerzo en las diversas plataformas.

Así que primero se disfrutó de Bárbara Torre, quien demostró nuevamente su valor desde la plataforma de 10 metros, llevándose 51 puntos y buenas críticas por parte del jurado. Después se vio a Yurem, quien se lanzó desde la plataforma de 5 metros obteniendo 46 puntos.

La tercer famosa en aventarse fue Maya Karunna desde la plataforma de 7.5 metros y llevándose 48 puntos. Después vimos a Joahan Rodríguez quien se aventó de la plataforma de 7.5 metros obteniendo 47 puntos. Después vimos a Gaby Goldsmith desde la plataforma de 5 metros y obteniendo 45 puntos. Tony Balardi se lanzó desde la plataforma de 7.5 metros para llevarse 48 puntos.

El séptimo clavado lo ejecutó José Ron desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 39 puntos. Después vimos a Saúl el Jaguar, quien se llevó 49 puntos desde la plataforma de 49 puntos. El noveno clavado lo ejecutó Rebeca Rubio desde los 3 metros obteniendo 48 puntos. Y finalmente vimos a Rodrigo Vidal desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 45 puntos.

Y los primeros finalistas fueron Bárbara Torre, Tony Balardi, Maya Karunna por su buen desempeño.

Así que vimos aventarse por segunda vez a José Ron, Gaby Goldsmith, Yurem Rojas, Rebeca Rubio, Joahan Rodríguez, Rodrigo Vidal, Saúl el Jaguar para luchar por una oportunidad de llegar a la fina. Y el jurado salvó a Joahan Rodríguez. Además el público salvó a José Ron.

Y esto deja fuera de la competencia a Yurem Rojas, Gaby Goldsmith, Rodrigo Vidal, Saúl el Jaguar. ¿Qué les parece esta elección? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Yurem Rojas y Rodrigo Vidal fuera de El Gran Chapuzón

  1. y cómo fue la clasificación a la final de Rebeca Rubio? mencionan el segundo clavado pero no su clasificación. Por cierto, es mi favorita junto a Barbara Torres

Deja un comentario