Trailer de la película Jenny la diva de la banda

Jenny la diva de la banda

Se ha dado a conocer el trailer de la película “Jenni la diva de la banda” donde la polémica se ha hecho presente, desde el inicio de las grabaciones, pues personas cercanas a Jenny Rivera no aprobaron este proyecto.

Y es que hay quienes consideran que se trata de un trabajo que no refleja lo que los seguidores de la cantante desearían ver.

Ante esto, los realizadores explicaron que solamente plasmaron lo que ellos consideran la verdad, pues se dice que Jenni Rivera contó con una vida llena de agresiones y excesos.

En el film se habla de violencia sexual, narcos, agresiones con armas, adicciones y más temas polémicos, así que no será una película apta para todo el público.

Y aquí les dejamos el trailer para que nos digan qué opinan de esta película. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Trailer de la película Jenny la diva de la banda

  1. Si su vida ya se sabe….violada ,pornovideo,pleitista con Graciela Beltrán, arrogante, madre d un violador, incesto,alianzaal narco,engreida,borracha ,vulgar,nada oruginal,copia d muchas cantantes,carrera de covers. …golpeadora d fans y permitir violencia. …si habla de eso. …entonces si será sobre su vida

  2. Me parece espectacular ver una pelicula de la realidad de un artista y creo que estan solo plasmando la verdad coincido con Anonymous que si se va a tratar con mas realismo que pintarlas como cenicientas con vida de brujas creo que sera un gusto disfrutarla en el cine y la comprare en DVD cuando salga tambien porque si parace retratar la realidad y servira para nuevas generaciones de cantantes

  3. totalmente de acuerdo con el primer comentario de esta nota, solo faltó agregar si saldrán las escenas donde participa la dizque “gran señora” o dizque “diva de la banda” en el lavado de dinero!

  4. UPS………………………………….SE VE QUE VA A ESTAR JALADA DE LOS PELOS……………………………………………..PARA LOS FAMILIARES DE LA DIVA DE LA BANDA ………………………………………………….SALUD

  5. Gente ustedes que sabeen !!!, nadamas hablando, aparte esta pelicula no dice nada de lo que en verdad fue su vida, si asi la quieren plantear con escenas de narcos, que poca mentalidad se cargan, no se porque solo lo generalizan en eso si Jenni tuvo muchos sucesos en su vida, reconocimientos y muchas cosas, llego la musica regional a un grado tan alto que ninguna otra mujer a llegado.

Deja un comentario