Jaime Kohen se declara homosexual

Jaime Kohen

Con el apoyo de sus fans, amigos y familia, Jaime Kohen presentó el día de ayer su nuevo trabajo musical “Tú de rojo y yo amarillo“. Este sencillo pertenece al material “Contraluz Vol. 2”.

Así que demostrando nuevamente su talento, el cantante dejó a todos los presentes sorprendidos de manera grata, no solamente por su música, pues se dio a conocer abiertamente homosexual.

Y sin miedo a las preguntas de los medios presentes, el cantante dejó ver que este proceso de aceptación ha sido complicado, pero valió la pena luchar por el actual momento de libertad que vive.

Jaime Kohen explicó que cuenta con el apoyo de familiares y amigos, así que invita a la gente a ser honesta a nivel personal y social. Además expresó su deseo de formar una familia, aunque sabe que es un proceso complicado.

Así que la actualidad, permite a las personas sincerarse respecto a sus preferencias, a pesar de que aún hay grupo que violentan y discriminan, sigue la lucha. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jaime Kohen se declara homosexual

  1. pues no lo conozco pero bien por el, es mejor destaparse de una vez por todas que vivir ocultandote de la sociedad, asi deberian hacerle muchos en el medio artistico que se las dan de “muy machos” pero bien que a escondidas les gusta comer salchicha jajaja…

  2. TA BIEN , MIENTRAS SEA FELIZ …………………………………………….NO TIENE NADA DE MALO QUE SALGA DEL ROPERO………………………………………………………………..A POCO NO………………………………….SALUD

  3. TU MADRE SOFIA SALAZ LAURA BOZZO ES
    LA QUE VA ASALIR DEL ROPERO VIEJA ..
    MENSA SIEMPRE OPINANDO TARUGADAS
    ERES ODIOSA COMO TU MAMA LA MOMIA
    LAURA BOZZO SON IGUALES VENENOSAS
    BOCONAS MUY TONTAS PARA OPINAR
    QUE ASCO DE PERSONAS TU Y TU..
    MAMA LAURA BOZZO LA MOMIA CHIMUELA
    DECREPITA SON UN ASCO DE PERSONAS
    LAS DOS IGUAL QUE LA TELEVISORA QUE
    TANTO DEFIENDES COMO TV AZTECA
    AAASSSCOOO

Deja un comentario