Irán Castillo alista disco

Irán Castillo
Luego de una larga ausencia del ámbito musical, Irán Castillo quiere sorprender a sus admiradores con una nueva producción discográfica que ya está preparando en el estudio. Este nuevo disco de Irán marcará una nueva etapa en su carrera musical y el regreso a los escenarios, para lo cual ya están creciendo las expectativas.

Este esperado material tiene muy contentos y emocionados a todos, tanto a la cantante como a sus fans, e Irán no lo oculta, compartiendo su emoción con todos sus seguidores en las redes sociales: “Esperando a la banda para ir al estudio! Primer día de grabación del disco para mi que emoción(…) Grabando disco @FedericoVega vamos con todo!”, fueron sus recientes comentarios.

Irán se inició en la música desde muy pequeña, combinando su carrera como actriz y cantante, aunque siempre con mayor éxito en la primera. Sin embargo hizo sus primeros intentos musicales al formar el grupo Mosquitas Muertas, que no duraría mucho y al que seguirían las producciones como solista “Tiempos nuevos” de 1997 y “Tatuada en tus besos“, dos años después.

Después de estos trabajos se quedarían otros en puerta que no llegarán a concretarse. Sin embargo, sus participaciones en la pantalla siempre le demandaron mayor entrega y una larga lista de telenovelas, series, obras de teatro y películas se han sumado a su trayectoria, dándole gran prestigio en ese aspecto.

Actualmente, Irán protagoniza la teleserie “Los secretos de Lucía“, trasmitida por canal 28, una producción entre Estados Unidos y Venezuela. Esto la ha obligado a radicar fuera del país, pero sus más importantes papeles los ha interpretado en México con cintas como “El Tigre de Santa Julia”, “Morgana” y “Victorio”, por la que fue nominada a un Ariel.

A la espera por el que será uno de los discos más prometedores del año, miles de admiradores ya están haciéndose una idea de lo que pueden esperar de Irán Castillo, lo cual esperemos que pronto esté listo para disfrutarse. ¿A quién se le antoja algo nuevo de la cantante? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Irán Castillo alista disco

  1. Marcos y tu humor es inigualable caray, vendrías bien de bufoncito en cualquier circo eh intentalo! Igual y así tus comentarios tontos te dejan algo productivo. ????

Deja un comentario