Estreno de Bailando por un sueño 30 de marzo

Bailando por un sueño

Será este fin de semana cuando se transmita la semifinal de “El gran chapuzón” y para el domingo 9 de marzo se podrá ver el final de esta competencia, que ha dejado ver a los famosos enfrentar sus miedos al agua y a las alturas.

Así que Televisa ya alista la producción que ocupará el lugar que deje este programa. Se trata de “Bailando por un sueño” que regresa a la pantalla chica con la conducción de Adrián Uribe. Además se especula sobre la co-conducción de Livia Brito.

Por ahora no se tiene confirmado al jurado que calificará a los concursantes, pero se dice que se ha realizado la propuesta a Fey y a Carlos Baute, quienes no han confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

En cuanto a los concursantes, se ha confirmado a Vanessa Huppenkothen y Fernando Ayende. Además se invitó a Oscar Schwebel integrante de OV7, quien no ha dado su brazo a torcer. También se rumora que se podría ver a Odalys Ramírez mostrar sus mejores pasos en la pista.

En cuanto al tema musical, este correrá a cargo de Patricio Borghetti, quien ya alista su próximo disco como solista. Se espera que la emisión arranque transmisiones el próximo domingo 30 de marzo a las 8:00 de la noche. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Estreno de Bailando por un sueño 30 de marzo

  1. ESO SI ………….CADA QUIEN SUS GUSTOS………………………………PERO A MI NO ME GUSTA PERO PARA NADA ESTE NUEVO PROGRAMA…………………………………………………………..SALUD

  2. NO QUE NO REGRESABAN LOS PROGRAMAS DE BAILE EN TELEVISAAAA???

    EN CUANTO VIERON EL ÉXITO DE “MEXICO BAILA” DE AZTECA, REVIVEN BAILANDO POR UN SUEÑO…PERO CON ESE ELENCO TAN GRIS, DUDO QUE TENGAN LOS NUMEROS DE ANTES….

  3. Y LOS AZTECOS A QUIEN TIENEN MENSO.A SALMA HAYEC
    A KIM KARDACHAN ESTUPIDO SI TELEVISA DICES Q ES GRIS
    EL ELENCO DE AZTECA ESTA PEOR QUE BABOSO K TU
    ERES ESE QUE DIJO K TELEVISA TENIA UN ELENCO
    GRIS TU AZTECA ESTA PEOR NO SEAS MENSO FIJATE
    PRIMERO LOS AZTECOS SU ELENCO LUEGO
    HABLASS TARADO

  4. TAN PATETICO TU COMENTARIO COMO PATETICO EL ELENCO DE ESE PROGRAMA DE QUINTA JAJAJAJAJAJA!!!!

    AUN NO INICIA Y YA ME DA HUEVA!! QUIEN RAYOS ES LIVIA BRITO???ODALYS NO SE QUE??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEE!! JAJAJAJAJAJA

    ACA POR LO MENOS HABÍA GENTE QUE SI BAILABA COMO NIURKA, MICHELLE VIETH, AURA CRISTINA, LAMBDA GARCIA, JORGE ALBERTI, MARIA FERNANDA YEPEZ!!!!! ESE SI ERA BAILE DE VERDAD!!!

    ME MEO DE RISA EN EL NUEVO BAILANDO POR UN SUEÑO!! JAJAJAJAJA

Deja un comentario