El barón de la droga Serie sobre la vida de El Chapo Guzmán

Chapo Guzmán
La fiebre que ha causado la noticia de la captura de uno de los capos de la droga más buscados en México y el extranjero, Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha traído también nuevas ideas para el entretenimiento por televisión, ya que se ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva teleserie basada en la vida del criminal.

Como ya se ha visto antes con otras figuras de este tipo, El Chapo llegaría a la pantalla con la producción “El barón de la droga“, una serie de ficción que retomaría todas los pormenores que el capo tuvo que pasar para llegar a convertirse en el líder narcotraficante de uno de los cárteles más poderosos del país.

Esta historia original de Andrés López promete dejar sin aliento al espectador, pues, según comentó el director, el argumento se compone de muchas piezas y versiones que fueron retomadas de noticias obtenidas directamente de familiares y personas allegadas a El Chapo, como lo que la historia se enriquecerá con los diferentes puntos de vista.

El barón de la droga” se suma a la serie de producciones que han basado su éxito al echar mano de la temática del narcotráfico, problemática social que más que nunca se está manifestando en el país. La fortuna que han tenido otros programas de este tipo le abre un camino fértil a la que se espera sea la nueva pieza estelar de las llamadas narcoseries. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El barón de la droga Serie sobre la vida de El Chapo Guzmán

  1. TU METICHE DE SOFIA SALAZ ERES UNA
    BOCONA ODIOSA PERSONA METICHE ..
    SIEMPRE ESCRIBES MUCHAS TARUGADAS
    PIENSA LO QUE PUBLICAS ERES BIEN TONTA
    PORQUE HABLAS MUCHAS ESTUPIDESES
    ERES COMO TU MAMA LAURA BOZO
    POR QUE SOLO SIENDO HIJA DE LAURA
    PUEDES DECIR TANTA TARUGADA NO
    TIENEN CEREBRO PARA PENSAR LAS
    TARUGADAS QUE ESCRIBES AQUI NO
    SEAS ESTUPIDA PIENSA ANTES DE
    OPINAR ASCO DE PERSONA QUE ERES
    IGUAL A TU MAMA LAURA BOZO SON
    IGUAL DE BOCONAS Y TONTAS PIENSEN
    ANTES DE PONER TARUGADAS MENSA
    QUE TU ERES

Deja un comentario