Danna Paola, Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez posibles protagonistas de Dulce amor

Danna Paola y Alejandro Speitzer
Han salido a la luz nuevos nombres de las posibles protagonistas para la nueva producción de Televisa, el remake de la teleserie argentina “Dulce Amor“. La historia esta basada en tres hermana adineradas que podrían ser interpretadas por las guapas Danna Paola, Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez, quienes suenan fuerte para derrochar talento y carisma en este prometedora telenovela.

Al nombre de Danna Paola, a quien ya se había mencionado anteriormente como parte de el elenco sin haberse confirmado, igual que Marjorie de Sousa, se une la sorpresiva mención de Claudia Álvarez, quien ha hecho grandes papeles que destacan por su astucia y buen manejo del escenario.

De ser confirmada la participación de este trío de talentosas actrices, la versión mexicana de “Dulce Amor“, sin duda, se convertirá en una de las producciones más esperadas para este año, esperando a tomar alguno de los horarios estelares de la programación de Televisa. Otros de los actores en propuesta son Julián Gil y Aleida Núñez.

Bajo la producción de Nicandro Díaz, esta telenovela basa su argumento en la serie de complicadas situaciones por las que tendrán que pasar las hermanas Bandi, quienes harán lo posible para luchar contra la ruina de su empres y los vuelcos inesperados que les tiene preparados el corazón. Una historia de amores desesperados, imposibles, llenos de adrenalina y emociones al límite.

No dejen de estar al pendiente de este prometedor drama, que como nombre tentativo tiene el de “Sangre de guerreras” y del cuál se espera que supere el gran éxito que su versión original obtuvo en Argentina. ¿Qué les parecen las protagonistas? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Danna Paola, Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez posibles protagonistas de Dulce amor

Deja un comentario