William Levy no entregó anillo de compromiso

William Levy
La noticia de que William Levy había formalizado su compromiso con Elizabeth Gutiérrez, entregándole un lujoso anillo de compromiso, lo cual era señal inequívoca de que pronto habría boda, fue desmentida en una reciente declaración que la mánager del actor, Gladys González, hizo a los medios.

Sin más ni más, la representante de Levy dijo que no, que no habrá boda y que desconoce de dónde haya salido tal rumor, pero que es falso, cuando se le preguntó por el asunto, que todos esperaban fuera confirmado de forma oficial. También mencionó que el anillo del que se habla hace mucho tiempo que lo tiene Elizabeth y no se trata de nada nuevo.

Además, para dejar bien claro que la boda no está en los planes del actor, al no menos no por el momento, Gladys señaló que en el tiempo que se menciona como posible para realizar la boda, William Levy estará metido de lleno en la grabación de la cinta de HollywoodTerm Life“, por lo cual no podría planear un compromiso de ese tamaño.

Sin duda muchos han quedado decepcionados con las palabras de la representante de William Levy, pues la mayoría ya se lo imaginaba de pie ante el altar. Sin embargo, parece que por el momento sus prioridades están enfocadas en su carrera profesional y esperemos que pronto puedan verlo en pantalla con una nueva producción. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “William Levy no entregó anillo de compromiso

  1. que humillación de este hombre con su pareja, la ha dejado en verguenza delante del mundo y que necesidad había de aclarar eso?? pobres mujeres que pierden lo más valioso que es la dignidad por estar con un hombre que las sobaje y no le de su lugar ni por ser la madre de sus hijos y que a estas alturas ya debió casarse con ella para darle a los hijos un hogar bendecido por Dios. Señoras un hombre así para que lo quieren en su vida??? mejor sola que mal acompañada!!.

  2. YA LO HABÍA DICHO YO EN UN COMENTARIO CUANDO SE DIO LA NOTICIA DE LA BODA. OTRA VEZ VESTIDA Y ALBOROTADA. ELIZABETH YA ES HORA QUE LE PONGAS ORDEN A TU VIDA, Y REGRESES A TU CARRERA, PORQUE CUANDO LO VAYAS A INTENTAR NO SEA YA DEMASIADO TARDE, RECUERDA QUE ESTA ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO. DECIDETE
    .

Deja un comentario