Ninel Conde protagonista de Amar y querer

Ninel Conde
Luego de los rumores que ponían a Ninel Conde como actriz favorita para protagonizar el nuevo espectáculo musical “Amar y querer“, un interesante proyecto teatral en el que estará incluido lo mejor del repertorio de El Príncipe de la Canción, su papel ha sido confirmado.

La puesta en escena que prepara el productor José Joel tendrá como temática la representación dramática de los temas más emblemáticos de José José; a la interpretación en vivo de los temas se le sumará el plus del teatro, lo que hará mucho más llamativo el show, pues no sólo se trata de salir a cantar y ya, comentó el productor.

Con una idea original de José Joel, quien cumplirá su sueño de llevar a las tablas este guión con el que hace merecido homenaje a su papá, pronto podrán ver a Ninel Conde haciendo gala de su imagen y su talento totalmente en vivo y a todo color. La gran noticia la dio la misma Ninel, y ya sólo faltaría conocer al resto del elenco.

Se espera que esta puesta en escena, dirigida por Rafael Perrín, sea estrenada a principios de mayo de este año en el Teatro Blanquita. En ella además participarían José Posada como coreógrafo y Alejandro Hernández como director musical. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ninel Conde protagonista de Amar y querer

  1. Más que homenajear, destruirá el legado de José José. Habiendo tan buenos cantantes y actores de Teatro Musical en México no sé por qué insisten en subestimar al público Mexicano, fomentando la falta de cultura tanto en TV como en teatro. Vamos para atrás!

  2. Por este tipo de cosas, y me duele decirlo, somos tercermundistas hasta en el teatro. Esa mujer no tiene absolutamente nada qué hacer en un musical, con todo respeto. Habiendo tanto talento y no lo aprovechan. Una verdadera lástima. Qué vergüenza, francamente.

  3. que lastima aviendo tantos tanto talento tenia q escoger a ninel sulicona nada q ver ella es puro silicon ni canta q lastima al lado de una gran seño señor como jose jose fuera ninel siliconaaa buy buy

Deja un comentario