Laura Bozzo niega amenazas a abogado que pedía su expulsión de México

Laura Bozzo
Debido a los últimos escándalos en torno a la figura de Laura Bozzo, el abogado Manuel Alejandro Vázquez Flores presentó una petición formal de su expulsión de México ante la Secretaría de Gobernación, ya que su conducta e intromisión en los asuntos políticos del país le parece algo perjudicial y de poco provecho para la sociedad.

Después de que esto ocurriera y se levantara una dura discusión al respecto, el abogado, catedrático de la UNAM, denunció públicamente el acoso y hostigamiento que ha estado recibiendo gente muy cercana a él, de lo cual culpa a la conductora, pues señala que lo hace como represalia por haber emprendido una campaña para que sea expulsada de México.

Vázquez Flores dijo a los medios que uno de sus asistentes recibió una llamada en la que dejaban sobre aviso al abogado, con amenazas, para que no se siguiera haciendo cargo del asunto de la expulsión, pues si seguía adelante con el intento ahora sí vería lo que le iba a pasar. Ante el temor de que pueda sucederle algo a él o a su familia, Vázquez responsabilizó a Laura por lo que pueda ocurrirles.

Ante estas acusaciones, Laura Bozzo negó rotundamente tener algo que ver e invitó al abogado a presentar las pruebas correspondientes, señalando que si existía alguna ella abandonaría el país de inmediato. Además, señaló a la periodista Carmen Aristegui como autora intelectual de esta campaña emprendida en su contra, en la que, comentó, Vázquez Flores sólo es un enviado suyo que quiere causarle daño. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario