Héctor Soberón espera otro hijo

Hector Soberón
Desbordando su alegría por las redes sociales, Héctor Soberón compartió con todos sus seguidores la increíble noticia de que se convertirá en papá de su segundo hijo. Tal parece que la noticia lo ha llenado de alegría, pues, según se puede leer, no puede esconder la emoción que siente por la llegada de otro integrante a su familia.

A veces en el mundo de la farándula no es fácil mantenerse alejado de chismes y escándalos, pero Héctor Sorberón ha sabido mantener un equilibrio entre su trabajo y su familia, manejando siempre con mucha discreción los temas que conciernen a su vida personal.

Sin embrago, la ocasión lo ameritaba y Héctor no pudo reprimir su felicidad, haciendo partícipes a todos de su alegría. El pequeño que ya viene en camino hará compañía a Fátima, la primer hija del actor, producto de su feliz matrimonio con Janet Durón.

Todo indica que la dicha embarga a la familia de Héctor y Janet una vez más y que están disfrutando al máximo de esta nueva etapa que los convertirá en padres por segunda ocasión. No dejen de enviarles sus felicitaciones y hacerse parte de la alegría. !Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario