Thalía podría estar nuevamente embarzada

Estrella de Thalía en Hollywood
Tal parece que el deseo de ser mamá nuevamente se le ha cumplido a Thalía, pues hay fuertes rumores que aseguran que la cantante está esperando a su tercer bebé. La noticia no ha sido confirmada, pero de acuerdo a una reciente nota de la revista TVyNovelas, es muy probable que Thalía sí esté embarazada.

Y es que no hace mucho tiempo la cantante declaró para los medios que le encantaría poder traer a un pequeño más al mundo, pues, aunque su papel como madre inició ya un poco tarde, nada le hace más feliz. Así que eso hace más probable el hecho de que al fin se haya decidido por hacer crecer a la familia con un integrante más.

Thalía es madre de dos pequeños, Sabrina y Mateo, a quienes disfruta al máximo, igual que a su esposo Tommy Mottola. La relación con sus hijos es la mejor y para la estrella latina es muy divertido verlos crecer y cuidar de ellos, según comentó, así que otro bebé sería un gran regalo para ella.

Al respecto, la hermana de Thalía, Laura Zapata, fue interrogada sobre el asunto, sin embargo, parece no estar al tanto de nada de la vida personal de la cantante, pues parece que llevan ya un par de años sin hablarse y su relación no es la mejor. ¿Creen que sí esté embarazada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario