Patricio Borghetti regresa a la música

Patricio Borghetti

Se rumoraba que Patricio Borghetti podría ser uno de los concursantes de la nueva entrega de “Bailando por un sueño” de Televisa, pero al parecer no será así.

Y es que se dio un acercamiento con el actor, pero para que trabajara en este prouyecto en el lado musical. Y es que el argentino ha demostrado que cuenta con mucho talento en este género.

Así que podría ser el encargado de trabajar el tema principal de esta producción del canal de las estrellas que se verá los domingos en horario estelar. A esto se suma que trabajará en marzo en la grabación de su próximo disco, el cual podría estar a la venta este 2014 y del que ya les estaremos dando todos los detalles.

Recuerden que “Bailando por un sueño” contará con la conducción de Adrián Uribe, y la participación en la pista de Vanessa Huppenkothe, quien es la única famosa confirmada. Además se habla de la invitación a Oscar Schwebel, integrante de OV7.

Por ahora las fechas de castig han terminado, así que ya se tiene a los bailarines que serán pareja de los famosos. ¿Se les antoja ver esta emisión? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario