Feliz cumpleaños a María Victoria

María Victoria

Las felicitaciones en este día son para una de las actrices más importantes de México, y es que María Victoria está celebrando un año más de vida.

Así que en papeles dramáticos y de comedia, logra cautivar al público, quien la tiene como una de las consentidas de la época dorada del cine, ya que destacó en la pantalla grande con trabajos como “Serenata en Acapulco”, “Mujeres de teatro”, “Cabaretera”, “Póker de ases”, “Del rancho a la televisión”, “La mujer desnuda”, “Al son del charleston”, “Solamente una vez”, “Maldita ciudad”, “Una movida chueca”, “Los paquetes de paquita”, “Cupido pierde a Paquita”, “Viva la juventud”, “Pensión de artistas”, “Muertos de risa”, “Tres balas perdidas”, “Cucurrucucú paloma”, “Los fantasmas burlones”, “México nocturno”, “Las noches del Blanquita”, “Le agarró la mano el chango” entre muchas otras.

Pero sin duda su papel más importante llegó con la serie “La criada bien criada” que también se llevó al cine. Además se le disfrutó en la pantalla chica en producciones como “Domingos Herdez”, “Premier Orfeon”, “Mis huéspedes”, “La pasión de Isabela”, “Salón de belleza”, “Baila conmigo”, “María José”, “Desencuentro”, “Cuento de Navidad”, “Siempre te amaré”, “De pocas pocas pulgas” y “Sortilegio”.

Y no se puede dejar de lado su carrera como cantante, pues en su voz hemos disfrutado temas como “Mucho mucho mucho”, “que bonito siento”, “Venganza”, “Mil besos”, “Que divino” y no podríamos dejar de lado “Cuidadito“. Así que le deseamos lo mejor en su día a esta gran actriz. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a María Victoria

Deja un comentario