Dani Martin 7 de marzo en Auditorio Roberto Cantoral

Dani Martin
El cantante español Dani Martin está listo para consentir a su público mexicano con un espectacular concierto en el Auditorio Roberto Cantoral del Distrito Federal. La cita es el próximo viernes 7 de marzo; a unos cuantos días ya para que Dani los colme de romanticismo y las más fuertes emociones con su repertorio musical.

Luego del éxito que Dani obtuvo como vocalista del afamado grupo El Canto del Loco, el cual, tras 15 años de carrera consiguió grandes reconocimientos y el cariño de miles de seguidores, la fama no dejó de acompañarlo en su nuevo proyecto como solista, ofreciendo a su público nuevas producciones musicales que ha demostrado que su talento no tiene límites.

Con dos discos en su carrera en solitario, “Pequeños” y “Dani Martin”, el aplauso no hacesado en cada una de sus presentaciones, donde llena foros y levanta olas de euforia entre el público asistente. Eso mismo se espera en este esperado concierto que podrán disfrutar todos sus fans del centro del país.

Si aún no tienen sus boletos listos, no se demoren más en conseguirlos; nadie puede faltar. A continuación les compartimos los precios de las entradas por sección; pueden encontrarlos en taquillas o por medio de Ticketmaster, pagando una comisión adicional. tvyespectaculos.mx

Palcos: $500.00
Luneta Baja: $450.00
Luneta Superior: $450.00
Balcón Derecho: $350.00
Balcón Inferior: $350.00
Balcón Izquierdo: $350.00
Balcón Superior: $350.00
Coro Bajo: $300.00
Coro Supeior: $300.00

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario