Carlos Rivera en Teatro Metropolitan 5 de julio

Cartel Carlos Rivera
Carlos Rivera es, hoy por hoy, uno de los grandes exponentes de la canción en México y un digno representante de nuestro país en el extranjero, donde se mantiene como favorito, con el aplauso del público a su favor y las mejores críticas de los medios; tal es el caso de España, país donde el cantante ha triunfado y sigue causando sensación.

Con ganas de retribuir un poco de ese cariño que siempre le han demostrado sus fans, Carlos ofrecerá un gran recital este 5 de julio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde llenará de emoción muchos corazones y estará deleitando sus oídos con lo mejor de su repertorio musical.

Temas como “No deben marchitar”, “Cálido y frío”, “Gracias a ti”, “Vivo por ella”, “La quiero a morir”, “Fascinación”, “Escapémonos”, seguramente se escucharán de viva voz de Carlos en este excelente concierto que forma parte de su actual El Hubiera No Existe Tour, con el que promociona el lanzamiento de su más reciente disco y celebra, también, sus diez años de trayectoria en la música.

Aquí les dejamos la lista de precios por sección para que vayan preparándose. La venta de boletos iniciará el día de hoy 26 de febrero y podrán adquirirse en taquillas o por sistema Ticketmaster, con un costo adicional:

VIP: $1,350.00
Preferente A: $890.00
Preferente B: $700.00
Balcón C: $400.00
Balcón D: $300.00
Balcón E: $200.00

Pero eso no es todo, pues en pocos días, el próximo sábado 1 de marzo, lo podrán ver en el escenario del Auditorio Cumbre de Monterrey, Nuevo León, y un poco después, el 19 del mismo mes se presentará en el marco de la Feria Nayarit 2014. Además, un día antes de llegar a la capital, Carlos Rivera ofrecerá un espectáculo para el público tapatío el 4 de julio en el Teatro Diana de Jalisco, así que no hay excusa; tienen que estar ahí. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario