William Levy y Vanessa Vanessa Huppenkothen en comercial de Sabritas

William Levy y Vanessa Huppenkothen

Parece que las seguidoras de William Levy continúan tratando de asimilar la noticia de su próxima boda. Y es que luego de años de relación con Elizabeth Gutierrez, el cubano decidió pedirle matrimonio a la actriz, quien ha decidido presumir el anillo de matrimonio que ya porta en su mano.

Pero para que las fans de Levy no lo extrañen, les tenemos aquí el nuevo comercial donde lo podemos ver. Se trata de la nueva presentación de las papas Sabritas, pero ahora no está solamente acompañado de la chica policía, si no de otra famosa.

Se trata de la guapa Vanessa Huppenkothen, quien por medio de un sensual baile, roba el producto a William Levy, quien se queda nuevamente sin sus papas. Y les dejamos aquí el video del comercial, que en breve estará en rotación en la pantalla chica.

¿Qué les parece el sensual baile entre Willian y Vanessa? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “William Levy y Vanessa Vanessa Huppenkothen en comercial de Sabritas

  1. Porque señor mio habran tantos Envidiosos, idiotas Etupidos. en fin ni se como yamarles a todos ustedes. CHISMOSOS.no tienen otra cosa que hacer que no estar pendiente a la vida de los demas. estan perdiendo sus maravillosos tiempo viviendo la vida de ellos. por que no se buscan la suya. ESO EN REALIDAD ES MUY FEEEEEOOOOOOOO. ES que como les dijes no tienen nombres son unos “INDECIABLES” todos los que ofenden y critican. en realidad ellos son actores y muchos mas son los que los quieren que los que los critican y los ofenden…ESO ES SOLO PURA ENVIDIA…

Deja un comentario