Lorena Rojas presentó a su hija Lucianna

Lorena Rojas y su bebé
De cara a las adversidades y con toda la actitud positiva, Lorena Rojas se siente feliz en este momento, disfrutando al máximo de su papel de madre y tratando de dar lo mejor para salir adelante y darle todo el cariño a su pequeña Lucianna; la razón por la que se siente más que nunca con ganas de aferrarse a la vida.

Y es que hace casi seis años que a Lorena le diagnosticaron cáncer de mama en el seno izquierdo, una terrible enfermedad que, pese a los fuertes estragos que le ha dejado, física y moralmente, sigue combatiendo hasta el día de hoy. Sin embargo, esto no le ha impedido cumplir su más grande anhelo y convertirse en mamá.

Lucianna vino a llenar de alegría la vida de Lorena en octubre pasado, cuando la actriz decidiera adoptarla y empezar a formar una familia. Todo indica que en este aspecto de su vida personal la fortuna le ha sonreído a Lorena, pues su relación con su actual pareja Jorge Monge va viento en popa también y ya hasta se habla de matrimonio, según informó la revista Tv Notas.

Así que por una parte feliz por la bendición de su pequeña, pero también en pie de lucha contra el cáncer, Lorena comentó a la revista que, aunque llegó a sentir en algún momento que todo era muy difícil y el futuro parecía oscuro, ahora puede miar atrás, ver a su bebé y saber que todo pasar por algo y para bien. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lorena Rojas presentó a su hija Lucianna

Deja un comentario