Héctor Suárez Gomis será nuevamente papá

Héctor Suárez Gomis
Al fin, luego de varios intentos y muchas ganas por convertirse en padres, Héctor Suárez Gomís y su esposa Sandra Quiróz están esperando a su primer hijo. La pareja tenía ya varios años buscando que la cigüeña se pareciera por su hogar, pero fue hasta hace poco que se les cumplió su deseo y ya llevan tres meses embarazados.

De acuerdo a la información dada a conocer por Tv Notas, Héctor Suárez Gomís y su pareja estaban sometiéndose a un tratamiento para ser papás; al parecer todo resultó de maravilla, pues hoy pueden disfrutar de esta grandiosa etapa, en la que esperan con toda la alegría del mundo al nuevo integrante de la familia.

El afán por tener un bebé que trajera más alegría a su hogar inició para Héctor y su esposa al ver nacer a Isabella, hija de Héctor Suárez padre, ya que el cariño que todos sienten por la nena los contagió del deseo de ser padres. Sin embargo, tuvieron que pasar casi tres años para que todo resultara como lo esperaban y ver llegar a su primer hijo en común.

Así que no queda más que felicitar a Héctor Suárez Gomís y Sandra Quiroz por esta nueva etapa que, seguramente, les dejará increíbles recuerdos y del cuál podrán disfrutar al final la dicha de ser padres, un sueño que les costó trabajo, ero que al fin lograron cumplir. ¿Ya los felicitaron? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario