Feliz cumple a Gaby Platas y Maky Soler

Gaby Platas

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Gaby Platas, quien seguramente será muy consentida por su pareja Paco de la O, pues al parecer viven en una relación muy estable. Así que los mejores deseos se harán presentes para la actriz.

Gaby se ha destacado en la pantalla chica en melodramas como “Mágica juventud”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “La culpa”, “Huracán”, “Tres mujeres”, “Locura de amor”, “Carita de ángel”, “Clase 406”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar”, “Esperanza del corazón” y Miss XV”.

Además la hemos disfrutado en emisiones cómicas como “Hotel todo incluido” y “Otro rollo”. Pero sin duda Platas se mostró al natural en “Big Brother VIP” donde mostró su lado sensible. Por ahora la podemos disfrutar de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas en “Por siempre mi amor”.

Y otra famosa que está de manteles largos de Maky Soler, pareja de Juan Soler, con quien ha formado una familia maravillosa. La actriz ha demostrado su talento en historias como “DKDA sueños de juventud”, “Carita de ángel”, “Amigas y rivales y “El juego de la vida” en Televisa.

Pero entre sus trabajos más destacados se encuentra “Santa diabla” donde la vemos como Alicia Cano. Así que no se la pierdan en esta telenovela de Telemundo. Así que les deseamos lo mejor a ambas famosas en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario