Empire nuevo sencillo de Shakira

Portada Empire de Shakira
Para que el ánimo siga hasta el tope y las expectativas por la próxima salida de su nuevo álbum no dejen de crecer, Shakira acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “Empire“, el cual ya se encentra en rotación por los medios y seguramente alcanzará en poco tiempo colocarse entre los favoritos del público.

Empire” intentará conseguir el mismo éxito que “Can´t remember to forget you“, el primer corto musical del disco, que puso a vibrar a las multitudes con la combinación explosiva y súper sensual de Rihanna y Shakira. Sólo que esta vez la colombiana lo hace en solitario, demostrando que la energía y el talento se desbordan en su más reciente material.

Este nuevo sencillo saca a relucir un lado más intenso de Shakira; sin dejar de lado su estilo sensual, la euforia se desata con el sonido fuerte de las guitarras distorsionadas y una cadencia de voz que mantiene un ritmo que va desde los tonos más armónicos hasta la búsqueda de matices impresionantes: una verdadera joya.

El material completo lo podrán disfrutar a partir del 25 de marzo, pero mientras esperan por él ya se pueden ir deleitando el sentido auditivo con este par de sencillos con los que Shakira viene a confirmar que es una de las artistas más representativas de la escena latina musical. Cuéntennos qué les pareció el nuevo tema. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario