Carmen Salinas contra Belinda

Belinda

Parece que el escándalo que surgió al darse a conocer una llamada telefónica entre Belinda y Abraham Batarse continúa. Y es que luego de que el cantante se defendiera, asegurando que no sabe quien hizo pública esta llamada, en diversos medios se le tacha, pues se asegura que se hizo publicidad con este escándalo.

Por su parte, Belinda se ha negado a hablar del tema, pero hay quienes creen que solamente se le escucha tratando de cerrar una negociación, así que no la tachan de abusar de este chico, para ayudarlo a darse a conocer.

Pero quien se unió a este pleito fue Carmen Salinas, y es que en la llamada se escucha decir a Belinda: “llevo 13 años de carrera y eso te ayuda mucho más que estar con Carmelita” refiriéndose a que Batarse es ahijado de la actriz.

Así que Salinas saltó a defenderse: “La chava no tiene un éxito ahorita muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo dinero“. Además espera que Belinda sepa de su larga trayectoria y de la de grandes estrellas mexicanas como Agustín Lara, pues a su corta edad aún le falta mucho por recorrer.

Por otro lado, la actriz declaró haber sido agredida por los fans de la cantante por medio de Twitter. Y les dejamos nuevamente el audio de la polémica llamada. ¿Qué les parece este revuelo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Carmen Salinas contra Belinda

  1. Pues eso le pasa a Carmen Salinas, primero, por meterse a opinar en todos los asuntos donde por cierto, no le piden su opinión y segundo, por hacerle caso a una “cantante” venida a menos. Carmelita Salinas, su palabra es plata, pero su silencio es oro.

Deja un comentario