Captan a Sebastián Zurita con Macarena Achaga

Sebastián Zurita y Macarena Achagaa
Bien dicen que el amor no se puede ocultar y por más que esta parejita ha querido mantener en secreto su romance, no han podido esconderse del todo de las cámaras y ya fueron captados en una romántica cita, muy cariñosos y acaramelados. Hablamos de los actores Sebastián Zurita y Macarena Achaga, quienes han empezado a escribir una bonita historia de amor.

Hace ya varios días que los rumores afirmaban que entre estos famosos algo empezaba a llamar la atención, pues se les veía muy cerca y muy contentos. Sin embargo, como hasta hoy, ninguno de los dos ha hecho público su noviazgo, pero tampoco lo han negado, lo cuál dio más impulso a las especulaciones.

La confirmación de que Sebsatián y Macarena sí tienen una relación parece que se encuentra en la serie de imágenes que compartió la revista TVyNovelas, donde no queda lugar a dudas que se encuentran muy enamorados y se les ve muy felices compartiendo tiempo juntos.

Así que ya no es secreto para nadie este amor que viene a unir a dos jóvenes actores, quienes están creciendo acompañados del éxito en la televisión, destacando entre las figuras más prometedoras del espectáculo. Ya sólo falta que la confirmación se haga oficial y que puedan gritar a los cuatro vientos cuánto se quieren. ¿Qué les parecen las imágenes? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario