Miley Cyrus besa a Katy Perry en la boca

Miley Cyrus besa a Katy Perry
La tormenta de críticas y descalificaciones se ha desatado de nuevo sobre la cantante Miley Cyrus, quien protagonizó otra más de sus travesuras sobre el escenario. Esta ocasión, la intérprete de controversiales temas como “Wrecking Ball” le dio un beso en la boca en pleno concierto a su amiga, y también estrella pop, Katy Perry.

Esto causo la conmoción del público y no tardó en ser noticia en todo el mundo. La imagen que capta el momento en que las dos celebridades se besan ya circula por toda la red y se ha ganado comentarios de todo tipo, desde los que censuran rotundamente tal actitud en público hasta los que lo toman a broma o apoyan a las cantantes.

El polémico beso se dio durante la presentación que Miley ofreció este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. En pleno éxtasis por la interpretación del éxito “Adore you” de Cyrus, Katy, quien es su gran admiradora, se subió al escenario y sin más ni más la ex Hannah Montana le plantó tremendo beso ante la gran sorpresa de los espectadores.

Este tipo de actitudes y acciones sobre el escenario son las que han hecho que la actual gira de Miley, el Bangerz Tour, sea considerada obscena y de mala influencia para los jóvenes, ya que las poses sugerentes, los vestuarios provocativos y las constantes referencias a temas sexuales no son bien vistos por una buena parte del público. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Miley Cyrus besa a Katy Perry en la boca

  1. jenny ana tia eugenia abuela andrea lizzet hermana ruiz iraola feliz cumleanos lizzet prima paredes andrea lizzet hermana ruiz iraola mile cyrus hannah montana andrea lizzet hermano noah cristopher cancio teletichet nombre angela ana medoza ruiz dmundo dante abuelo abuelo y custodio ruiz avan the climb lima del peru

Deja un comentario