Loco de amor de Juanes a la venta 11 de marzo

Portada Loco de Amor de Juanes
Una nueva producción en la trayectoria musical de Juanes está por salir al mercado. Se trata de su nuevo disco, titulado “Loco de Amor“, el cual es uno de los materiales más prometedores y esperados para este año. La espera terminará este 11 de marzo, día contemplado para que Juanes llegue a las tiendas con un sonido fresco y renovado.

A través de las redes sociales, Juanes compartió recientemente la portada que lucirá su nuevo disco, la cual les mostramos arriba para que se den una idea de lo que les espera para su colección. La imagen de portada refleja esa calidez y frescura de la que parecen estar impregnadas las canciones que compondrán este nuevo material.

La luz“, primer sencillo desprendido del álbum “Loco de amor” ha sido toda una bomba musical que ya está poniendo a bailar a las multitudes, ya que cuenta con un ritmo pegajoso y muy movido al que no es fácil resistirse. Desde su lanzamiento el sencillo tuvo excelente respuesta y es ya uno de los preferidos en la estaciones de radio y medios digitales.

El disco cuenta con la producción del prestigiado Steve Lillywhite en colaboración con Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacuba, dos ingredientes extras que han creado las más altas expectativas junto con la más que comprobada genialidad de Juanes. Una formidable noticia para los fanáticos del colombiano, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario