Danna Paola y Alejandro Speitzer realizaron pruebas para Dulce Amor

Danna Paola y Alejandro Speitzer

Aunque aún no se decide de manera oficial el nombre de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, aún suenan “Sangre de guerreras” y “Dulce amor“. Además se espera que se den pronto los nombres de los actores que formarán parte de esta historia.

Y aunque se decía que estaba descartada la participación de Danna Paola, la actriz realizó pruebas para esta telenovela de Televisa.

Sin duda sus fans estarían muy felices de verla de regreso en la pantalla chica, y más al lado de un galán como Alejandro Speitzer, quien también realizó casting. Y aquí les dejamos las imágenes que circulan en las redes sociales.

Otros que realizaron pruebas para esta historia fueron Adriano Zendejas, Mariana Seoane y Miguel Martinez. Por ahora quienes están confirmados son Julian Gil, Aleida Núñez y Marjorie de Sousa.

Además se habla de la participación de Pedro Fernández. ¿Qué les parecería este elenco? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Danna Paola y Alejandro Speitzer realizaron pruebas para Dulce Amor

  1. Bueno tanto que anuncian las novelas de televisa y en donde dejan la nueva telenovela que empeso en tv azteca abenida brasil estaa ess una telenevola perfectaa muy bien echa me encanta porkk no anuncian nada de ella tan bonita que esta la historia ojala algun dia televisa y tv azteca agan novelas como esta apesar de que los actores ninguno es conosido en mexico pero todos actuan super bien ojala y la gente de mexico se anime ver cosas nuevas innoovadoras que televisa nunca se avia animado aa aserr oo pasar a nivel nacional

  2. buenos talentos solo esperamos k sea un exito mas para televisa y avenida Brasil es buena pues chido para esa televisora aunk nunca tendrán los altos niveles de audiencia k tiene televisa y ventas k tiene con sus novelas

  3. danna paola es exelente televisa y tv azteca son buenos pero yo enserio quiero q danna regrese a la pantalla chica para q se aga mas famosa d lo q ya es yo soy gran fan.

    y todos deben respetar los gustos de los demas ya q son los gustos d losde mas no de uno mismo.

  4. Amigo me gustaría que participara danna paola y alegandro speitzer por que serán buena pareja y que se bien ellos deben de ser los actores

Deja un comentario