Yurem y José Ron en la semifinal de El gran chapuzón

El gran chapuzón

Después de recibir buenas críticas en su primer emisión, esta noche se transmitió el segundo programa de “El gran chapuzón” donde se pudo ver al resto de famosos en su presentación de clavados calificados por Paola Espinosa, Yahel Castillo y Tatiana Ortiz.

La primer estrella en mostrar su clavado fue El Elegido desde el trampolín de 3 metros. Así que se llevó 44 puntos. La segunda en saltar fue Maya Karuna, quien se lanzó de la plataforma de 7.5 metros y logrando una calificación de 44 puntos. El tercer clavado fue ejecutado por Diana Golden, quien saltó de la plataforma de 5 metros, llevándose 43 puntos.

El cuarto clavado lo realizó José Ron desde el trampolín de 3 metros, llevándose 41 puntos. El quinto clavado fue de Mariana Echeverría desde la plataforma de 5 metros llevándose 41 puntos. El sexto en lanzarse fue Tony Balardi desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 49 puntos.

El séptimo clavado lo realizó Rebeca Rubio desde el trampolín de 3 metros logrando 45 puntos. Y el último clavado fue de Yurem Rojas, quien se llevó 49 puntos por su salto del trampolín de 3 metros.

Recuerden que a estas calificaciones se sumaron las del público, colocando así a Yurem como el primer semifinalista con 57 puntos y a Tony Balardi en el segundo semifinalista con 56 puntos.

Quienes se lanzaron nuevamente fueron Mariana Echeverría, Diana Golden, Rebeca Rubio, El Elegido, José Ron y Maya Karuna. Y la primer salvada por los jueces fue Maya Karuna. El público presente decidió salvar a José Ron.

Así que los semifinalistas fueron Yurem Rojas, Tony Balardi, Maya Karuna, Rebeca Rubio y José Ron. Quedando fuera El Elegido, Diana Golden y Mariana Echeverría. ¿Qué les pareció esta emisión? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Yurem y José Ron en la semifinal de El gran chapuzón

  1. Me hubiera gustado que siguiera “El Elegido”, su físico es impresionante, además que hubiera captado la atención del programa por mucho tiempo, además nos prometió que los clavados siguientes los iba a realizar con speedo blanco, qué lástima.

Deja un comentario