René de Calle 13 recibe amenazas de muerte

Rene de Calle 13
Las protestas en las calles de Venezuela están llamando la atención general y han puesto a muchos artistas en alarma, algunos hasta han enviado mensajes y muestras de apoyo al pueblo venezolano. Debido a que el cantante de Calle 13, René Pérez, empezó a interesarse en tales asuntos, un usuario en internet, con señales de estar muy molesto, lo amenazó de muerte.

Según se ha informado recientemente, René pidió a sus seguidores de las redes sociales que le informaran sobre los acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela, ya que él siempre se ha pronunciado como activista político, obteniendo muchos datos sobre la violencia, represión, manifestaciones y demás hechos que mantienen a Venezuela en el ojo del huracán.

Sin embargo al personaje identificado en twitter como Atanacio Bulgaris no parece caerle nada bien que el cantante se quiera involucrar en estos temas, ya que mediante un mensaje dijo a René que si alguna vez llega ir a Venezuela lo único que encontraría sería una tumba, culpándolo de apoyar a asesinos.

Ante esta amenaza, el vocalista de Calle 13 no ha hecho ninguna declaración, pero según han señalado algunos medios, tal muestra de odio podría estar provocada por la filiación del cantante con el régimen venezolano que él apoyaba desde que Hugo Chávez presidía el país. ¿Ustedes qué opinan?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “René de Calle 13 recibe amenazas de muerte

  1. este tal rené deberia de irse a vivir un buen tiempo a venezuela para que sepa lo que el pueblo tiene que sufrir a causa de gente enferma de poder como nicolas maduro, es muy facil opinar desde afuera, este tipo seguramente vive en su mansion de miami muy tranquilo y no sabe lo que es vivir la injusticia, el hambre, la deseperacion y la violencia. mejor que se calle la boca y no opine en temas que no le competen.

Deja un comentario