Gloria Trevi se cortó el cabello

Gloria Trevi en Premios lo nuestro

Apenas esta semana Gloria Trevi aseguraba que se haría un cambio de look que dejaría a muchos con la boca abierta, pues cuando ella da un giro, lo hace de manera radical. Y lo prometido se cumplió, pues la cantante se presentó la noche de ayer en la entrega de Premios Lo nuestro, donde dejó ver su nueva imagen.

Al parecer la cantante de “Pelo suelto” se cansó de una larga cabellera, la cual la ha acompañado la mayor parte de su vida, pero ella pensó que era tiempo de cambiar y dar un nuevo aire a su imagen.

Así que con el cabello corto y en color rubio, Gloria Trevi se presentó ante las cámaras y sin miedo. Y aquí les dejamos la imagen que lució en la alfombra roja del evento. Además, La Trevi compartió en Twitter una imagen, donde se le veía en la comodidad de su hogar. Además expresó: “Ya me imagino! Mañana voy a decir… No ma+&*! Me corte el pelo!!!…pero hoy Trevil anda girando en un tacón!“.

Y la última palabra la tendrá el publico. ¿Qué les parece este cambio? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Gloria Trevi se cortó el cabello

  1. Lo que hagas y dejaas de hacer todo lo haces para sentirse bien la admiro su forma de ser ella es mi cantante favorito y lo que hace ella me gusta muchoooo bendiciones a su familia te quiero gloria

Deja un comentario