Revelan en video la supuesta verdad del hijo de Cantinflas

Hijo y nietos de Cantinflas
El escándalo en la familia del comediante más recordado de México, Mario Moreno “Cantinflas, no deja de dar de qué hablar desde que se destaparan algunos supuestos abusos de su hijo Mario Moreno Ivanova. En un video que acaba de difundirse por la red se han revelado nuevas acusaciones en su contra que vuelven a poner en tela de juicio su forma de actuar.

De acuerdo con la información revelada en el controversial video, que el día de hoy presentó el Diario Basta!, la familia de Mario Moreno Ivanova ha puesto en evidencia los tratos contrarios a las buenas costumbres con los que lo denuncian como un abusador, persona de actos ilícitos y golpeador.

Entre los testimonios que se han recopilado en el corto se hallán los de su esposa Sandra Bernat, Mario Moreno Bernat y Gabriel Bernat, quienes se declaran víctimas de los abusos de Ivanova, conformando un material que ha dejado muy mal parada la imagen del hijo de Mario Moreno “Cantinflas ante la opinión pública.

Principalmente, es su hijo, quien se suicidara recientemente en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México, el que protagoniza esta serie de denuncias y hace fuertes declaraciones en su contra. Entre los actos corruptos cometidos por Ivanova, señala el táfico de influencias y el soborno para alterar contratos y documentos.

Así mismo, Sandra Bernat acusa a su esposo de haber sido el verdadero culpable de la muerte de su hijo, ya que los constantes maltratos, tanto físicos como psicológicos, dijo, fueron los que lo orillaron al suicidio. El video que a continuación les presentamos ha sido causa de una fuerte polémica en la que Mario Moreno Ivanova vuelve a ser el actor principal:

¿Qué opinan ustedes al respecto? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Revelan en video la supuesta verdad del hijo de Cantinflas

  1. el tal ivanova es de esos tipos que deberian estar quemandose en el eterno lago de fuego no andar aqui jodi….endo a la gente, este tipo vale menos que el excremento de un vagabundo, ojala la vida le cobre caro el hecho de que abuso de tanta gente, maldito!!

Deja un comentario