Ninel Conde responde a las acusaciones de infidelidad de Juan Zepeda

Ninel Conde con Juan Zepeda

Después de que esta semana Juan Zepeda volviera a ser noticia al declarar que en ningún momento ha hablado mal de su ex pareja Ninel Conde. Parece que se cansó de quedarse callado, pues aseguró que él no fue quien envió a los ex guardaespaldas de la cantante para exhibirla como una mujer adicta, infiel y prepotente.

Además, el empresario compartió que está cansado de este circo, pues si terminaron fue por las infidelidades de Conde, lo cual no lo deja bien parado en esta situación. Así que espera ya no tener que estarse defendiendo, de quienes lo tachan de poco hombre.

Pero El bombón asesino no se quedó con las ganas y compartió en su cuenta de Twitter si sentir: “Buenos días Miami! A triunfar el día de hoy para defendernos a través del éxito de las plantas carnívoras que quieren destruir! Bendiciones (…) Puede ser que en un momento de debilidad pienses en subirte a un ring;al ver que sin UNA SOLA PRUEBA atacan .señal q no debes subir..o bajar”.

Y aún así, Ninel Conde despotricó contra su ex esposo: “1,Que credibilidad puede tener alguien que estuvo en la cárcel por tres años acusado de falsificación de documentos y lavado dinero? (…) 2. Que pruebas existen para tener el “valor” de expresarse así de una MUJER?. Wow que valor ,., también nacieron de una. #Pocohombres (…) . Así cómo me engañó haciéndome creer q era alguien q no es..quiere engañar a mi público, periodistas ..No es extraño que caigan; yo caí (…) 4. Dices que no quieres hablar? No lo hagas ..Deja de contradecirte.De verdad que pena que todos sé den cuenta del ridículo q haces menos tu (…) 5. Esto va por mi hija. Por mi familia . Mis amigos que ya no pueden más con la impunidad de este asunto. Fin del tema. A triunfar #Miami”.

Finalmente la actriz compartió: “Pd. Siempre he sido una mujer sana , deportista dedicada a mi trabajo y mi hija. Ante todo soy MUJER y pido respeto (…) y x eso recibe el apoyo de todas las mujeres q en algun momento hemos aguantado a peleles como ese #HombreNefasto”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ninel Conde responde a las acusaciones de infidelidad de Juan Zepeda

  1. MIRA NOMAS , NO CABE DUDA……………………………………………… QUE PARA UN PLEITO SE NECESITAN DOS……………………………………………………….SALUD

  2. pues que poco hombre es el tipo que anda gritando a los 4 vientos lo que era su ex mujer, si ella fue una promiscua y una prostituta asi la eligio él, no creo que le hayan puesto una pistola en la cabeza, bien que el tal juan cepeda sabia a lo que le tiraba cuando se metio con la ninel, ahora que no se haga el inocente que para todo el mundo el es simplemente un cornudo mas.

Deja un comentario