Michelle Rodriguez de romance con la modelo Cara Delevingne

Michelle Rodríguez y Cara Delevinge
Después de muchos rumores y especulaciones sobre un supuesto romance entre la actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne, la noticia ha sido confirmada por diversos medios internacionales, quienes aseguran que sí hay un noviazgo.

Michelle Rodríguez habría confirmado su relación con Cara al responder a las preguntas que un diario le hizo durante su asistencia a la entrega de los Premios Bafta en Londres. Al cuestionarle sobre su relación con la guapa modelo, Michelle contestó que estaban saliendo desde hace poco tiempo y que se encontraban pasándola muy bien juntas.

Estar con Cara es increíble y aunque tiene fuerte su carácter disfrutan mucho del momento que tienen ahora, comentó la actriz. Esto vendría a confirmar el romance que fue descubierto hace algunos meses, cuando la pareja fue sorprendida besándose en un estadio.

Después de su participación en la cinta “Girfight“, Michelle comenzó a ganar fama en el mundo del cine, convirtiéndose en la típica chica ruda de algunas películas de acción. La saga “The Fast and the Furious“, “Resident Evil“, “S.W.A.T.“, “Avatar“, “Machete“, entre otras cintas, le darían el prestigio con el que cuenta actualmente.

Pero la noticia que llamó más la atención el año pasado fue cuando la actriz reveló ante los medios su bisexualidad. Esto ha sido tema recurrente al hablar de Michelle en los últimos meses y ha dado pie a que los reflectores estén sobre de ella, y más aún ahora con la confirmación de su romance con Cara. ¿Qué opinan de esta noticia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario