Imágenes de la misa del inicio de grabaciones de El color de la pasión

Esmeralda Pimentel y Erick Elías
Acaban de dar inicio las grabaciones para la nueva producción de TelevisaEl color de la pasión“, drama protagonizado por los actores Esmeralda Pimentel y Erick Elías, y para comenzar con el pie derecho, la producción organizó una misa a la que aistieron gran parte del elenco, así como directivos de la empresa y miembros del equipo técnico.

Además de los mencionados Esmeralda y Erick, estuvieron presentes en la ceremonia Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariano Palacios, quienes forman el reparto de la telenovela.

Por parte del equipo técnico, asistieron Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, directores de escena, Silvia Cano, productora asociada, y Gaby Ruffo, asesora literaria. La ceremonia fue presidida por el sacerdote José de Jesús Aguilar. No se pierdan las imágenes que aquí les compartimos.

El productor Roberto Gómez Fernández dedicó unas emotivas palabras al final del acto religioso con las que agradeció el poder realizar esta nueva telenovela que cuenta con una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña y que será transmitida de lunes a viernes a las 6:20 pm por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Imágenes de la misa del inicio de grabaciones de El color de la pasión

  1. HAY SI ……………………….SE VE DE FLOJERA ESTA HISTORIA……………………………………………….NI MODO………………………….SALUD

  2. hola espero tomen en cuenta mi comentario yo se que mucha gente al igual que yo no estamos de acuerdo que alarguen las telenovelas nada mas que no saben como hacer llegar su inconformidad ya que hay personas que no cuentan con internet de tan buenas que estan que al alargarlas las hacen aburridas yo siempre e sido fiel seguidora de televisa pero hay cosas que no nos gustan pociblemente no tomen en cuenta mi comentario pero les aseguro que no soy la unica y si no me creen hagan una encuesta y se daran cuenta. gracias.

  3. NO SOY SUPER FAN DE LAS NOVELAS DE TELEVISA
    PERO SI ME GUSTAN ALGUNAS COMO POR EJEMPLO: DOS HOGARES, FUEGO EN LA SANGRE, MANANA ES PARA SIEMPRE, HASTA EL FIN DEL MUNDO, EN NOMBRE DEL AMOR Y LA ESPOSA VIRGEN Y OTRAS.

Deja un comentario