Ganadores de los BRIT Awards 2014

One Direction
Acaba de celebrarse la 37 entrega de los Brit Awards en el Estadio 02 de Londres, uno de los eventos más esperados del año por la comunidad artística de Inglaterra. Esta entrega de premios hace un reconocimiento a los grupos o solistas más destacados del año en la escena musical británica, quienes destacan por su trayectoria y popularidad actual.

La noche de la gala, este pasado 19 de febrero, estuvo muy animada, siempre con los nervios de punta por la emoción de conocer a los grandes ganadores y bastante agradable con las presentaciones espectaculares de Arctic Monkeys, Disclosure y Pharrell.

Esta edición 2014 de los Brit Awards contó con la conducción del comediante James Corden, quien fue un gran anfitrión y mantuvo al público prendido. Entre los afortunados ganadores, la banda pop One Direction fue una de las más destacadas, seguidos por Bruno Mars, Daft Punk, Lorde, Arctic Monkeys y varios más.

Aquí te compartimos la lista completa de los ganadores. Cuéntanos cuáles eran tus favoritos y si están ahí. tvyespectaculos.mx

Mejor Productor: Flood & Alan Moulder.
Mejor Vídeo: “Best Song Ever” de One Direction.
Premio de los Críticos: Sam Smith.
Mejor Artista Masculino: David Bowie.
Mejor Solista Femenino: Elle Goulding.
Mejor Grupo: Artic Monkeys.
Mejor Grupo Internacional: Daft Punk.
Mejor Grupo Independiente: Bastille.
Mejor Solista Internacional Femenino: Lorde.
Mejor Solista Internacional Masculino: Bruno Mars.
Mejor Canción: “Waiting All Night” de Rudemental & Ella.
Mejor Álbum del Año: “AM” de Artic Monkeys.
Artista de mayor éxito global: One Direction.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario