Cecilia Galiano perdió su anillo de compromiso

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano
Triste y molesta a la vez se encuentra Cecilia Galliano, quien, en un descuido durante una emisión del programa “Sabadazo“, donde participa como conductora, perdió el anillo de compromiso que su novio, el actor Mark Tacher, le dio como muestra del profundo amor que hay entre ellos.

Aunque ya habían declarado que el anillo sólo era un símbolo de su amor y que no significaba que habría boda, al menos no pronto, el que lo haya perdido sí es algo lamentable, pues, como comentó Mark, tenía un fuerte valor sentimental; más que una simple joya o un lujo, representaba su inagotable cariño.

En entrevista para los medios, Cecilia comentó que el anillo se le pudo haber salido del dedo mientras estaba bailando en el foro, ya que le quedaba un poco grande, y no se dio cuenta en el momento, sino un poco después; entonces fue a buscarlo a su camerino y pidió ayuda a seguridad, pero fue imposible localizarlo.

Aunque echaron mano de todos los recursos disponibles para dar con la alhaja, no lograron hallarla por ningún lado, ni revisando uno por uno a todos los que se encontraban en el foro. Esto causó la indignación de Mark, quien está seguro de que alguien lo tomó y no quiso devolverlo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Cecilia Galiano perdió su anillo de compromiso”